sábado, diciembre 24

LO SIENTO!!!!


Solo puedo pedirnos perdón por este mes sin actualizar ni visitar vuestros blogs, pero de verdad que me ha sido imposible, a parte del tiempo no he tenido ánimo para ello pero como en las Navidades se hacen los nuevos propósitos, aquí estoy con muchísimas ganas de seguir con esto y visitaros día a día… lo echaba mucho de menos, asique bueno dejo un look de hace un tiempo pero ya estoy con nuevos outfit navideños!!!
Y DESEAROS FELIZ NAVIDAD!! Y que paséis una noche súper especial…
Y una vez más, lo siento!!













Sweater: Zara
Leggins: H&M
Wedges: Zara (old)
Clutch: Zara
Necklace: H&M

MiL BESITOS!!!

27 comentarios:

Aux Domínguez dijo...

Qué alegría que vuelvas!!!Y lo mejor...en un día tan especial como hoy!Eso es buena señal..!!
Disfruta mucho de las Navidades, te lo mereces!
¡Un besito muuuuy grande!Muuuuaakkkssss :)

http://entuarmariomecole.blogspot.com

Soraya dijo...

Ya se te echaba de menos!!
Me gusta mucho el jersey :)

Nshantel by Tamara dijo...

te echabamos de menos!!!

como siempre guapisima

feliz navidad!!

besotes

Belén dijo...

Feliz Navidad :)
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

MY WAY dijo...

Un outfit navideño ideal... te perdonamos lo del mes sin actualizar... besos, FELIZ NAVIDAD

marblava dijo...

Feliz Navidad preciosa!! Que alegria de verte!!

http://marblavablog.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

He echado de menos tus actualizaciones
Como me gusta ese jersey!!
http://dobleuvve.blogspot.com/

Einfach moi dijo...

Feliz Navidad guapi!!!
Me alegro que vueltas con las pilas cargadas :)))
Un besín

Nuny dijo...

Qué bien tenerte por aquí guapi! Me alegro muchísimo y espero que tengas el ánimo mucho mejor! ;)

Me encanta el look, estoy enamorada de ese jersey! jeje ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Éste jersey me persigue a cada blog que voy!!! Pero la verdad es que me encanta como lo has combinado TU!

Te seguimos desde ya!!! visita nuestro blog con making of de reportajes de moda y mucho masss!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Juls dijo...

un look genial silvia, espero que estes pasando unas navidades estupendas. un beso! julia

Marina y Brais dijo...

ya te echaba de menos por aquí cielo,espero que esos ánimos hayan mejorado amor!
estás preciosa cielo,adoro el jersey
merry xmas de los dos.
marina y brais

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos ya!esperamos pronto esos outfits navideños =)

Felices fiestas!

Fdo:Laura

estefania dijo...

esos botines los tengo yo!!me he enamorado de tu jersey!precioso!un beso y felices fiestas!!

Marini MC dijo...

Feliz navidad!!!
que outfit mas elegante,guapisima como siempre :)
Muchos regalitos navideños?seguro que si!
muáaa

Miss cositas dijo...

Me encanta el jersey !!!
Un besito grande, hazme una visitilla por mi blog, soy nueva y os animo a todos a que me sigais!!!
Mil besos.http://misscositasandme.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Me gustan mucho las fotos, estas muy guapa! Y ese jersey es una preciosidad!

Felices fiestas!!

XoXo

Ellie dijo...

jo se te echaba de menos Silvi! vas guapísima como siempre, ese jersey es una monada y la capa me tiene enamorada ;)

No sé si estás pasando un mal momento, pero por si acaso, me tienes aquí vale? a un solo click
Disfruta de las navidades cariño, que tus fieles seguidoras seguiremos esperándote!
Besazos rojos ;)

follow me around dijo...

Guapii se te echaba de menos!! Estás muy guapa como siempre:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Inés R dijo...

Te echabamos de menos!!!
Un look genial, como siempre!!
Disfruta de la Navidades!

http://trendyspirit.blogspot.com/

armariosinfondo dijo...

Hola guapa!! Te hemos echado de menos y nos alegra que vuelvas ;) Perdonada!!!

Un beso desde el armario y feliz 2012!!!

Juls dijo...

esta genial el sitio :) un dia podiamos ir! :)))) no hay oreos ni mantequilla de cacahuete pero bueno
un beso!

Angels Wear Prada dijo...

cuanto tiempo!! te echabamos de menos! y ademas tenemos una buena noticia para ti: tienes un premio en el blog!

besitos y feliz 2012!!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

sergio dijo...

Me gusta mucho el jersey!! te echaba de menos FELIZ AÑO guapísima :)

Mi armario favorito dijo...

Me gusta mucho tu jersey!! que de tiempo hace. FELIZ AÑO :)

Juls dijo...

hola silvia! si hable un poquitin con ella pero casi nada :) muy mona. tuve muxisima suerte. un beso!

conbolsasyaloloco dijo...

Me acabo de enamorarde tu jersey!
Sigue a la venta?
Llevaba tiempo buscando algo parecido y por aqui no he encontrado nada.

Porcierto,precioso blog.
Saludos,
Miri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...