sábado, diciembre 24

LO SIENTO!!!!


Solo puedo pedirnos perdón por este mes sin actualizar ni visitar vuestros blogs, pero de verdad que me ha sido imposible, a parte del tiempo no he tenido ánimo para ello pero como en las Navidades se hacen los nuevos propósitos, aquí estoy con muchísimas ganas de seguir con esto y visitaros día a día… lo echaba mucho de menos, asique bueno dejo un look de hace un tiempo pero ya estoy con nuevos outfit navideños!!!
Y DESEAROS FELIZ NAVIDAD!! Y que paséis una noche súper especial…
Y una vez más, lo siento!!













Sweater: Zara
Leggins: H&M
Wedges: Zara (old)
Clutch: Zara
Necklace: H&M

MiL BESITOS!!!

26 comentarios:

Aux Domínguez dijo...

Qué alegría que vuelvas!!!Y lo mejor...en un día tan especial como hoy!Eso es buena señal..!!
Disfruta mucho de las Navidades, te lo mereces!
¡Un besito muuuuy grande!Muuuuaakkkssss :)

http://entuarmariomecole.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Ya se te echaba de menos!!
Me gusta mucho el jersey :)

Nshantel by Tamara dijo...

te echabamos de menos!!!

como siempre guapisima

feliz navidad!!

besotes

MY WAY dijo...

Un outfit navideño ideal... te perdonamos lo del mes sin actualizar... besos, FELIZ NAVIDAD

marblava dijo...

Feliz Navidad preciosa!! Que alegria de verte!!

http://marblavablog.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

He echado de menos tus actualizaciones
Como me gusta ese jersey!!
http://dobleuvve.blogspot.com/

Einfach moi dijo...

Feliz Navidad guapi!!!
Me alegro que vueltas con las pilas cargadas :)))
Un besín

Núria C.B dijo...

Qué bien tenerte por aquí guapi! Me alegro muchísimo y espero que tengas el ánimo mucho mejor! ;)

Me encanta el look, estoy enamorada de ese jersey! jeje ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Éste jersey me persigue a cada blog que voy!!! Pero la verdad es que me encanta como lo has combinado TU!

Te seguimos desde ya!!! visita nuestro blog con making of de reportajes de moda y mucho masss!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

JULS dijo...

un look genial silvia, espero que estes pasando unas navidades estupendas. un beso! julia

Marina y Brais dijo...

ya te echaba de menos por aquí cielo,espero que esos ánimos hayan mejorado amor!
estás preciosa cielo,adoro el jersey
merry xmas de los dos.
marina y brais

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos ya!esperamos pronto esos outfits navideños =)

Felices fiestas!

Fdo:Laura

estefania dijo...

esos botines los tengo yo!!me he enamorado de tu jersey!precioso!un beso y felices fiestas!!

Marina Campillo dijo...

Feliz navidad!!!
que outfit mas elegante,guapisima como siempre :)
Muchos regalitos navideños?seguro que si!
muáaa

slla dijo...

Me encanta el jersey !!!
Un besito grande, hazme una visitilla por mi blog, soy nueva y os animo a todos a que me sigais!!!
Mil besos.http://misscositasandme.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Me gustan mucho las fotos, estas muy guapa! Y ese jersey es una preciosidad!

Felices fiestas!!

XoXo

Unknown dijo...

jo se te echaba de menos Silvi! vas guapísima como siempre, ese jersey es una monada y la capa me tiene enamorada ;)

No sé si estás pasando un mal momento, pero por si acaso, me tienes aquí vale? a un solo click
Disfruta de las navidades cariño, que tus fieles seguidoras seguiremos esperándote!
Besazos rojos ;)

Unknown dijo...

Guapii se te echaba de menos!! Estás muy guapa como siempre:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Inés R dijo...

Te echabamos de menos!!!
Un look genial, como siempre!!
Disfruta de la Navidades!

http://trendyspirit.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Te hemos echado de menos y nos alegra que vuelvas ;) Perdonada!!!

Un beso desde el armario y feliz 2012!!!

JULS dijo...

esta genial el sitio :) un dia podiamos ir! :)))) no hay oreos ni mantequilla de cacahuete pero bueno
un beso!

Unknown dijo...

cuanto tiempo!! te echabamos de menos! y ademas tenemos una buena noticia para ti: tienes un premio en el blog!

besitos y feliz 2012!!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

sergio dijo...

Me gusta mucho el jersey!! te echaba de menos FELIZ AÑO guapísima :)

Mi armario favorito dijo...

Me gusta mucho tu jersey!! que de tiempo hace. FELIZ AÑO :)

JULS dijo...

hola silvia! si hable un poquitin con ella pero casi nada :) muy mona. tuve muxisima suerte. un beso!

Anónimo dijo...

Me acabo de enamorarde tu jersey!
Sigue a la venta?
Llevaba tiempo buscando algo parecido y por aqui no he encontrado nada.

Porcierto,precioso blog.
Saludos,
Miri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...