lunes, febrero 13

DORADO.


Aquí os dejo un post de uno de los días más frios que están haciendo en Madrid! Con la llegada del frio siberiano me vi obligada a ponerme todo lo más calentito que tengo!
Este abrigo es una de mis prendas más especiales, es precioso... :) y decidí estrenar mi nuevo LV regalo de reyes, al igual que las botitas y mis nuevos guantes que me tienen completamente enamorada!
Como podeis comprobar el dorado es un color que me encanta, todo lo que veo en este color me lo llevo.. jajajaja
Espero que os guste :) 


















Jeans: Zara
Sweater: Zara
Bag: LV
Shoes: Timberland
Necklace:  Porfois
Coat: Dergy
Cap: Uterqüe
Sunglasses: Gucci
Gloves: CH

Mil besitooooss!!!!!

22 comentarios:

ATACADAS dijo...

Vaya!! Pareces una celebrity!! Estas genial!! Besos!!

Maggie dijo...

Me ha encantado el jersey y el collar! Besos!

Carmen dijo...

vaya! super guapa y un abrigo estupendo! me ha encantado y todos tus complementos!
besitos

Anónimo dijo...

el abrigo no me gusta mucho, lo demas muy mono, el bolso es falso? xq como no vi ninguna foto en el anterior post...

marblava dijo...

Que curioso el abrigo, que contraste el de los cierres con la piel!
Me gusta mucho el collar!

http://marblavablog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

q monada de jersey y el abrigoooooooooooooooooo, genial!!!

Marina y Brais dijo...

Me encanta tu vuelta.Divinísima como siempre!
nos sigues teniendo aquí,tus fanes máximos!
xoxx

Mariatrschic dijo...

que bonito el gorro y los guantes!!y el abrigo muy original! besitos!

JULS dijo...

no puedo con tus guantes! me encantan!! jajja
no se si venden la funda en la tienda de madrid la verdad... la compre en NY, cuando conocí a manu! jajjaja un beso!

Mary y Lú dijo...

Me ha gustado aunque quizas lo veo un poco sobrecargado con el abrigo, porque llama mucho la atención pero por lo demás <3

YSStyle dijo...

Me encantan los guantes, son monísimos. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

armario sin fondo dijo...

El abrigo es muy llamativo, pero tiene su punto y calentito debe ser un rato. Yo tengo el mismo speedy y me encanta. Ya verás que lo usarás un montón.


Besos desde el armario!!!

Anónimo dijo...

no ibas a actualizar un dia si un dia no????????????????

hay q dar mas vida a esto!!!!!

Mi armario favorito dijo...

Me encanta el look!! guapísima :) un beso

Anónimo dijo...

me gusta tu estilo, xo tengo 2 criticas constructivas:

1- actualizas muyyyy de vez en cuando.

2- no respondes a los mensajes q la gente se molesta en escribirte.


y la verdad q esos dos aspectos me parecen una falta de respeto.

un saludo, ana

Miriam dijo...

Me ha encantado el look, el abrigo es impresionante!

Besos

Anónimo dijo...

xq actualizas cada mil años???????????? ser blogger no consiste en subir unas fotos una vez al mes, sino q hay q contestar los comentarios q te dejan y hacer mas caso a esto

Yolanda dijo...

Muy guapa tu abrigo es una preciosidad!!

XoXo

Gala Hoogstraten dijo...

Hola!!
jo, que chaqueta tan bonita, que original, me ha encantado!!
¿tienes las mismas ganas que yo de veranito?

http://galahoogstraten.blogspot.com

Que tengas una muy feliz semana*
Gala

helena dijo...

una chaqueta super original, jamas habia visto nada asi! enhorabuena porque aportas cosas distintas y muy innovadoras, te sigo vale? creo que te gustara mi blog

laflordelys.com

Helena

Unknown dijo...

Estas genial!!
El abrigo es una monada!
La Chica del Sábado

Unknown dijo...

¡Bonitos guantes! :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...