martes, febrero 7

VOLVÍ..


Bueno una vez teminado este mes interminable de exámenes, días enteros en la biblioteca y solucionar demás cosillas... Aquñi estoy de nuevo, lo siento muchisimo de verdad pero no he podido continuar con esto este tiempo.. 
He pensado en sacar este post con un mix de todas estas navidades, entre regalos, detalles y look de celebraciones, espero que os guste y ya tengo muchas cosas preparadas para vosotros, os he echado mucho de menos!!! :)






















1,2,3 Trench: Zara Kids
Wedges: Primark
Bag: CH
Dress: H&M
4,5 Shirt: H&M
Kimono: Zara
11,13: Dress: Zara
Necklace: H&M
Heels: Zara

Muchos besitoos!!!!!


20 comentarios:

Unknown dijo...

que bien que hayas vuelto!! ya te echabamos de menos!!!

estabas impresionante con el vestido asimetrico negro!

un besito

Maggie dijo...

oh, que bien que hayas vuelto! Me ha encantado tu look de fiestas! El vestido y el collar son preciosos!
Besos

Nshantel by Tamara dijo...

Bienvenida de nuevo!!! se te echaba de menos!!!
estas muy guapa con el vestido negro

besos

Aux Domínguez dijo...

¡Qué alegría que vuelvas!
Las fotos, todas chulísimas, sobre todo las de Navidad, estás super guapa y dan mucha envidia los regalitos!!jejeje.
¡Besitos!

http://entuarmariomecole.blogspot.com

Mix of Styles dijo...

bienvenida! me han encantado todas las fotos, muy buenos regalos de navidad :-) bss

www.mixofstyles.com

Anónimo dijo...

me encanta la tarta!!! es casera? si eso podrias darnos la receta?

Belén Casanova dijo...

Se te echaba de menos!!
Besazos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Mi armario favorito dijo...

Te he echado de menos!! me ha gustado mucho tu post, me ha recordado esas fechas navideñas que me gustan tanto :) besos

marblava dijo...

Que bien que hayas vuelto! Bienvenida de nuevo! Que post más completo!

http://marblavablog.blogspot.com

Grecia Jaspe dijo...

Excelente que hayas regresado.
Los tres looks están fantásticos, sobretodo el de nochevieja. Muy lindo vestido.
X.

Alba Galve dijo...

Todo el mundo ha padecido la maldita e interminable semana de examenes, así que te entendemos perfectamente.
Bienvenida de nuevo!

Por cierto:
http://www.laflorinata.com/2012/02/sorteo-valentina-de-inatanka-bcn.html

Sorteamos el regalo perfecto para San Valentín: la Valentina de Inatanka Bcn.

http://www.laflorinata.com

Anónimo dijo...

Por fiiiiiiiin has vuelto!
ha estado bastante bien el post con un popurri de todo!
ahora solo falta que nos muestres tus ultimas adquisiciones de rebajas y tal =)
besazos!

Laura

Anónimo dijo...

guapi estaria bien q contestaras los comentarios q xa eso nos molestamos en escribirte :)
x cierto, xq no actualizas todos los dias? o un dia si y otro no? tendria mucha mas vida esto

armario sin fondo dijo...

Bienvenida de nuevo!! Que bonitas las fotos navideñas y el vestido te queda ideal

Besos desde el armario!!

Silvia dijo...

La tarta es casera pero no echa aquí, en el siguiente post os pongo la web o donde podéis conseguirlas, son unas chicas estupendas :)
Y prometo que contestare todo y habrá post cada 2 días!

Un besito!!

Coco dijo...

ala!vuelta a la navidad!!
me encanta tu bolso nuevo, precioso!! el vestido de Zara es precioso..peeero me quedo con las galletas y el tendal de Papa Noel jajaj

Unknown dijo...

Guapiiii se te echaba de menos!!! Me encantan las fotos!!:) Muaá guapa!

www.followme-around.blogspot.com

JULS dijo...

estas de vuelta! hacia tiempo que no me pasaba por el blog de mi gemela ;) por cierto el collar del vestido negro me ha dejado sin palabras. tu si que sabes ;) gracias por el comentario. un beso!

Marina Campillo dijo...

Como me ha gustado este post!
veo que en vuestra casa cuidais mucho los pequeños detalles de la navidad,las galletitas son una monada!!
y que de regalos eh??no puedes tener queja!!
vuelve pronto!
muáaa

Sandra Monge Borges dijo...

preciosas las fotos :)
tenems muchas cosas iguales !! jajajajja mira pásate a ver el trench :P jajajjajajaa
un besito desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...